0

Jenson Button: No entiendo por qué el auto no respondió como esperábamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto británico de Fórmula 1, Jenson Button, se mostró sorprendido por el comportamiento de su equipo y porque éste no respondió al buen carácter mostrado el viernes, y haberse visto relegado a la sexta fila de la parrilla de salida del GP de España.

    "El coche iba mejor ayer. No entiendo que no haya ido como esperábamos", señaló el piloto británico al concluir la clasificación en el Circuito de Montmeló. Ayer, Button marcó el mejor tiempo de las dos sesiones de entrenamientos libres.

     

    "Si no conseguimos un equilibrio adecuado, será difícil que mañana seamos competitivos en la carrera", sostuvo un desencajado Button, que no entendía porqué su vehículo no ha dado la respuesta efectiva a haber saltado a la Q3.

     

    "Ayer el coche fue bien con las mejoras que incorporamos. Hoy el coche ha perdido el equilibrio que alcanzó ayer", agregó en diálogo con la prensa. Igual de incómodo se mostró el australiano Mark Webber (Red Bull), que se vio relegado a la sexta fila de la parrilla de salida.

     

    "El equipo había dado por buena la vuelta y es evidente que tendría que haber salido a la pista a intentar rebajar el crono", expresó algo molesto el australiano, quien haconsiderado que todo lo acontecido "ha sido una sorpresa".

     

    "Todo está muy ajustado y deberemos hacer una buena salida para recuperar posiciones", finalizó Webber, quien no se ha mostrado muy eficiente en las arrancadas de carreras.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY