0

Sangra por la herida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde Nueva York, Estados Unidos, el campeón latinoamericano ligero de la AMB, Jonathan Maicelo, respondió las ácidas críticas que recibió por su triunfo frente al ecuatoriano Fernando “La Fiera” Angulo.

    “El enemigo de un peruano exitoso es un peruano envidioso. Fácil es escribir o mover la lengua desde una computadora, pero difícil es hacer las cosas. Súbete al ring y hablamos. Acá todo el mundo sabe patear una pelota, pero, ¿cuántos saben ponerse los guantes? Ahora resulta que todos en mi país se creen jueces expertos, pero, ¿cuántos realmente saben de boxeo en estos momentos? Unos cuantos ‘gatos’ nada más, somos muy pocos en este deporte”, escribió en su cuenta de Facebook.

    Maicelo sacó sus mejores golpes para continuar con su defensa. “Lo que tus ojos críticos vieron sumado a las tonterías que hablaron los comentaristas futboleros y a la conveniencia ‘comercial’ de otros, no es lo que los jueces mexicanos y estadounidenses que no me conocen ¡VIERON!”, puntualizó “La Cobra” Maicelo.“Kina Malpartida, Carlos Zambrano, Alberto Rossel, Juan Zegarra, Mauricio Reynoso, entre otros, y los entrenadores que hay en este deporte lucharemos contra el universo si es posible para sacar adelante el boxeo que ha ‘resucitado’ pese a quien le pese. Nadie nos ayudó, ahora todos critican, pero eso nos hace más fuertes porque la envidia es nuestro progreso”, sostuvo.

    Después de un año sin combates oficiales, Maicelo lamentó las críticas. “Tengo mucho tiempo sin pelear, yo he buscado peleas, traté de cobrar 200 soles, incluso gratis, pero no las conseguí. Se me iban cayendo las peleas y este ecuatoriano (Fernando Angulo) es número cuatro del mundo, fue una lucha dura, lo reconozco”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY