0

No es “Mala Mala”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Natalia Málaga tiene un gran reto: cambiar la mentalidad de las jugadoras de vóley y mejorar su técnica. Por eso, ha preferido quedarse como entrenadora de las selecciones menor y juvenil con la intención de elevar el nivel del deporte de la net alta en nuestro país y volver a la época gloriosa de los ‘80 y ‘90 donde Perú era invencible en Sudamérica.

    “Es todo un reto para mí el darle nivel a las chicas. Lógico que pierdes tiempo, pero estoy contenta con el trabajo”, afirma la popular “Mala Mala”.

    La entrenadora bicolor se ha trazado metas a corto plazo. Una de ellas es ganar el título juvenil de la Copa Federación que se inicia el próximo viernes 29 de junio en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. En ese torneo, la sele tendrá que hacer frente a Cuba, República Dominicana y Colombia.La Copa Federación será el termómetro para saber en qué nivel están las juveniles quienes jugarán el Sudamericano del próximo mes de octubre.Previo al “Suda”, se tiene previsto una gira europea por Italia, Hungría, Polonia y Croacia.

    Pero no solo son las juveniles. Natalia también tiene a su cargo a las menores que jugarán el Sudamericano a realizarse en noviembre. La “Mala Mala” tiene harta chamba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY