- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Sergio Pérez: Tenemos ritmo en carrera, pero el coche debe mejorar en las clasificaciones

El piloto mexicano de Sauber dijo hoy, tras el Gran Premio de Europa en el que fue noveno, que la escudería suiza tiene un buen ritmo en carrera pero le urge mejorar los sábados, en las sesiones de clasificación.
Sergio Pérez, que partió decimoquinto y remontó hasta la novena posición, cree que es "vital" para su equipo mejorar su rendimiento en la calificación con el fin de lograr mejores resultados en carrera.
"Los Sauber tienen un ritmo en carrera muy fuerte, pero es necesario obtener un mejor resultado los sábados", ha reiterado Pérez, quien ha considerado que ha sido una carrera "muy difícil" en la que su equipo ha "arriesgado mucho" con la estrategia para obtener el mejor resultado posible.
También ha destacado el mexicano que al final de la carrera ha sufrido una degradación de neumáticos "enorme" que ha hecho "aún más difícil todo".
"Se puede decir que dos puntos no son un mal resultado tras partir desde la decimoquinta posición, pero lo más importante ahora es mejorar nuestro trabajo en la sesión de clasificación para afrontar las carreras con más opciones", ha insistido Checo Pérez.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90