0

Se lo llevó: Roberto Pardo campeón el Rally Xauxa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del Rally Hatun Xauxa, según los resultados extraoficiales, Francisco Barco es el líder del campeonato con 35 unidades, Richard Palomino segundo con 32 y Roberto Pardo tercero con 29.

Este rally ha sido la oportunidad para este feliz reencuentro con el triunfo, en una prueba que resultó sumamente luchada desde el principio hasta la bandera a cuadros. El ganador registró 1 hora 36 minutos 07 segundos 4 décimas, superando a Francisco Barco por menos de tres segundos. Él acumuló 1h 36m 09s 6d, mientras tercero completó el podio Richard Palomino con 1h 41m 03s 7d.

Comenzamos la segunda etapa de hoy nueve segundos atrás de Barco. Sabíamos que si no arriesgábamos al máximo se nos podía escapar y ampliar diferencias. El tramo inicial lo ganamos por nueve segundos dos décimas y pasamos adelante. Los tres últimos especiales fueron realmente intensos y mantuvimos la punta. Al final valió la pena el tremendo esfuerzo y el ir tan rápido nos significó salir airosos. Estoy muy feliz y regresamos a Lima contentos.”

Debuté con mi navegante cordobés José María Rodríguez. Es todo un profesional y lo demostró en esta carrera. La seguridad que me dio para pisar a fondo ha sido fundamental. Hicimos el tiempo más veloz en seis de los ocho especiales, lo que es signo de consistencia. Gracias a José María por una perfecta lectura de la hoja de ruta.

"Gracias a mis mecánicos de TP Automotriz por poner en pista un perfecto Mitsubishi Lancer Evolution IX.”

“Esta victoria se la dedico a mis patrocinadores que siempre confiaron en mí. Ahora a prepararnos para luchar por el título 2012.”. Sin lugar a dudas un reconfortante resultado tras mucho trabajo y dedicación. Ahora la suerte sí estuvo al lado del popular ‘Tito’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY