0

“Aún soy joven”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto Roberto Pardo obtuvo una dramática victoria en la segunda fecha del Campeonato Nacional Claro N4 realizada en Huancayo. El Rally Hatun Xauxa ha sido la oportunidad para este feliz reencuentro con el triunfo, en una prueba que resultó luchada desde el principio hasta la bandera a cuadros.

El ganador registró un tiempo de 1h36m07s4d, superando a Francisco Barco por menos de tres segundos. Él acumuló 1h36m09s6d, mientras tercero completó el podio Richard Palomino con 1h41m03s7d.

“Aún me siento joven y voy a seguir compitiendo hasta que sea viejito (risas)”, le dijo ayer a LÍBERO Roberto “Tito” Pardo.

“Comenzamos la segunda etapa nueve segundos atrás de Barco. Sabíamos que si no arriesgábamos al máximo se nos podía escapar y ampliar diferencias. El tramo inicial lo ganamos por nueve segundos dos décimas y pasamos adelante. Los tres últimos especiales fueron intensos y mantuvimos la punta”, agregó “Tito”.

“Debuté con mi navegante cordobés José María Rodríguez. Es todo un profesional y lo demostró en esta carrera. La seguridad que me dio para pisar a fondo ha sido fundamental. Hicimos el tiempo más veloz en seis de los ocho especiales, lo que es signo de consistencia. Gracias a mis mecánicos de TP Automotriz por poner en pista un perfecto Mitsubishi Lancer Evolution IX”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY