- Hoy:
- Partidos de hoy
- U de Chile vs Guaraní
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
El salto del “canguro”

El australiano Mark Webber (Red Bull) le arrebató ayer la victoria al español Fernando Alonso (Ferrari) en el Gran Premio de Gran Bretaña a cuatro vueltas del final de la carrera del circuito de Silverstone después de que el asturiano sufriera una bajón en el rendimiento de los neumáticos en la recta final.
La victoria de Webber es la segunda del piloto de Red Bull en la presente temporada, lo que le convierte, junto a Alonso, en el único que ha logrado más de un triunfo en el presente campeonato.
Tras esta carrera Alonso sigue al frente del Mundial con 129 puntos, pero Webber, segundo, le ha recortado los veinte que tenía de ventaja y se ha situado a trece (116), mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es tercero, con 100, seguido del británico Lewis Hamilton (McLaren), con 92.
“Alonso estaba lejos de mí, con un buen margen, pero luego vi que su Ferrari no podía mantener su ritmo con los neumáticos blandos en la recta final y logré rebasarlo a cuatro vueltas del final”, declaró al término de la carrera Mark Webber.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90