0

El salto del “canguro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El australiano Mark Webber (Red Bull) le arrebató ayer la victoria al español Fernando Alonso (Ferrari) en el Gran Premio de Gran Bretaña a cuatro vueltas del final de la carrera del circuito de Silverstone después de que el asturiano sufriera una bajón en el rendimiento de los neumáticos en la recta final.

    La victoria de Webber es la segunda del piloto de Red Bull en la presente temporada, lo que le convierte, junto a Alonso, en el único que ha logrado más de un triunfo en el presente campeonato.

    Tras esta carrera Alonso sigue al frente del Mundial con 129 puntos, pero Webber, segundo, le ha recortado los veinte que tenía de ventaja y se ha situado a trece (116), mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) es tercero, con 100, seguido del británico Lewis Hamilton (McLaren), con 92.

    “Alonso estaba lejos de mí, con un buen margen, pero luego vi que su Ferrari no podía mantener su ritmo con los neumáticos blandos en la recta final y logré rebasarlo a cuatro vueltas del final”, declaró al término de la carrera Mark Webber.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY