0

Chica de impacto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Candidata a portar la bandera nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Claudia Rivero espera con ansias la designación. Méritos le sobran porque de este último ciclo olímpico es la deportista más exitosa. Destaca, además, por ser la primera badmintonista que clasifica por mérito propio y no vía invitación.

    Después de participar en Beijing 2008, conquistó para el Perú dos medallas de bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011 (singles y dobles). Obtuvo tres de oro en singles, dobles y mixtos durante el Internacional Bogotá 2010. Otras tres de oro (singles, mixtos y por equipos) en el Sudamericano Medellín 2010, además del oro en el Bolivariano 2009.

    “Sería un honor llevar la bandera. Es un sueño para mí, es mi ilusión. Creo que sería un premio a los logros que he tenido. Ojalá se pueda dar sino igual saldré con la actitud ganadora, hasta dejar la última gota de sudor en la cancha”, dice la bella Claudia, que disputa la designación con las maratonistas Inés Melchor y Gladys Tejeda.

    “Anhelo alcanzar el oro olímpico, es difícil pero no imposible”, asegura Claudia, quien tiene todo listo para viajar a Londres el jueves 19. En la recta final de su preparación entrena dos veces al día. El lunes 23 será el sorteo para conocer quién será su rival durante el debut de singles del sábado 28, justo el Día de la Patria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY