- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- UFC 318
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- ONP
Para el mundo entero

Con toda la ciudad paralizada, esperando ansiosa el paso de centenares de atletas, Huaraz vivió una fiesta con la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012”, considerado Patrimonio Cultural de esta ciudad.
Al final, la cita atlética encumbró en lo más alto del podio a la deportista olímpica Inés Melchor y el destacado campeón nacional John Cusi.
Con este resultado, Cusi se encaramó al segundo lugar en la tabla general, luego de ganar en Huancayo, Cusco y Huaraz.
A su vez, Inés Melchor cerró la competencia oficial hasta su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde competirá en la prueba de maratón el 5 de agosto.
El gerente de Relaciones Deportivas de Backus, Jorge Arriola, entregó al alcalde Vladimir Meza cuatro sillas de ruedas con fines benéficos. La sexta fecha se correrá el 5 agosto en Arequipa, donde también se repartirá S/. 20 mil en premios.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90