0

Representante de Marussia: No hubo asuntos relacionados con el automóvil en el accidente de María de Villota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El accidente provocó que la piloto española, que tenía previsto participar en el reciente Gran Premio Británico, perdiera el ojo derecho.

    John Booth, responsable del equipo de Fórmula Uno, indicó hoy en la nota que los hallazgos de la investigación interna de la escudería "excluyen el coche como factor implicado en el accidente".

    La investigación interna llevada a cabo por el equipo Marussia de Fórmula Uno sobre el grave accidente sufrido el pasado día 3 por la piloto española María de Villota ha excluido al automóvil entre los "factores" implicados en lo ocurrido, informó hoy la escudería.

    De Villota, de 32 años, sufrió un grave accidente al comienzo de una jornada de pruebas en el aeródromo británico de Duxford, tras lo que tuvo que ser sometida a dos operaciones en el hospital Addenbrooke, de Cambridge (sureste de Inglaterra).

    Marussia puso en marcha una investigación interna sobre lo ocurrido tanto en su base de Banbury como en la escena del accidente para identificar las causas y los factores que contribuyeron a la colisión.

    En un comunicado difundido hoy, el equipo señala que después de "haber examinado cuidadosamente todos los datos y la información suplementaria disponible entonces", entiende que "no hubo asuntos relacionados con el automóvil". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY