0

Ramón sí corre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aragón, España

    El piloto Ramón Ferreyros es uno de los favoritos para ganar la tercera fecha del Campeonato de España de Rally de Tierra, que es organizado por la Real Federación Española de Automovilismo desde 1983. Ayer, el crédito nacional cumplió una excelente prueba de clasificación y hoy partirá segundo.

    A bordo de su poderoso Ford Fiesta, Ramón y su navegante español Diego Vallejo cumplieron satisfactoriamente con la hoja de ruta. “Aragón nos recibió con 35 grados centígrados y se pronostica que para el fin de semana estaremos sobre los 40. Eso significa que conduciré mi Ford Fiesta soportando unos 60 grados”, narró. 

    “El auto va a ser un verdadero horno y debo estar preparado para resistir a este rival climático”, agregó Ferreyros, quien marcha tercero en el campeonato con 80 puntos, por debajo de Xavier Pons (105) y Joan “Nani” Roma (85) . 

    En marzo se corrió el Rally en Andalucía y en abril en Alzamora. La de este fin de semana es en Baja España-Aragón y tendrá, al igual que las dos anteriores, doble valor, es decir, se corren carreras con puntajes independientes. “Ninguna carrera es fácil”, precisó el peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY