0

Ramón Ferreyros sufrió accidente en España en el que pudo perder la vida – [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ramón salió el domingo con sólo un objetivo: ganar. En el primer especial el reconocido piloto español ‘Xevi’ Pons fue once segundos más rápido y en el segundo cinco más, por lo que la diferencia antes del tercer tramo cronometrado era de diesiseis segundos.

Es cuando toma la decisión de arriesgar y manejar al límite en busca de cazar la punta para levantar nuestra bandera en lo más alto del podio, ya que él siempre la lleva en su maleta, vaya donde vaya para gritar con orgullo ‘soy peruano’.

El resultado de esta opción fue una salida de pista, que ocasionó que su Ford Fiesta se prendiera fuego. Ramón y Diego estaban dentro del auto y tuvieron que utilizar toda su preparación física para abandonarlo de inmediato. A pesar de los golpes y lesiones sufridas escaparon de morir entre las llamas a instantes que el coche explotara y se terminara de incendiar por completo.

Como ustedes pueden observar en las fotos que adjunto a este editorial no estamos exagerando para nada el accidente, que no lo comentamos en la nota del domingo. Gracias a una serie de contactos que realizamos en Aragón conseguimos el material, ya que como comunicador sé que una imagen vale más que mil palabras. Tanto Ramón como Diego fueron hospitalizados por algunas horas para descartar cualquier lesión o problema posterior.

Ahora enfrenta una situación especial, ya que el auto ha sido declarado como pérdida total y necesita seguir contando con el presupuesto para continuar compitiendo en uno de los Rallys más exigentes de Europa. Estamos seguros que la empresa privada va seguir apoyándolo, ya que las posibilidades de continuar en competencia y luchar por el campeonato español, a pesar de este grave accidente, se mantienen intactas.

EDITORIAL GRUPO FIRBAS

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY