- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Real Madrid vs Getafe
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- River Plate vs. I. Rivadavia
- Liga Peruana de Vóley
Claudia Rivero quiere comer un rico chifita

Entrada la mañana (7:00 a.m. de hoy), la badmintonista peruana Claudia Rivero marcará su esperado debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la ilusión de dejar en alto el nombre del Perú. “Quiero hacer historia y confío en no defraudar”, precisó “Clau”.
Cerrando la primera jornada de badminton individual y en el Día de la Independencia, Claudia se presentará en el Wembley Arena, por el Grupo “L”, frente a la china Xuerui Li.
“Será un duelo muy difícil porque se trata de una de las mejores jugadoras del mundo. Eso no quiere decir que me sienta vencida, al contrario, eso me estimula a superarme”, declaró Claudia Rivero.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








