0

Nicolás Fuchs saldrá mañana a recuperar en el Rally de Alemania

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras algunos inconvenientes, el piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su copiloto argentino Fernando Mussano completaron la primera etapa del Rally Alemania y se quedaron con el 6to lugar del PWRC en su primer día de competencia.

    Lástima todo lo que nos pasó hoy. Partiendo el especial 4 se nos rompió un cable de la bomba de gasolina. Nos dejó botados y perdimos casi 8 minutos reparándolo. Luego de eso tratamos de recuperar, pero el piso estaba muy duro y no pudimos hacer mucho”, acotó Nicolás.

    Hoy se disputó la primera etapa del Rally Alemania, donde se corrieron los especiales Mittelmosel (24.9 km), Moselland (22.79 km) y Graschaft (21.23 km) en dos oportunidades cada uno a excepción del tercero, casi 118 kilómetros cronometrados. Aquel prime no se repitió por el incendio del auto del piloto Martin Prokop.

    En el último especial veníamos recuperando, pero se bajó una llanta trasera e hicimos 8 kilómetros con llanta baja. Ahora tenemos que esperar y arriesgar todo lo que podamos. No me desanimo porque todo puede pasar. Buscaremos ganar cada prime”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    El Rally Alemania, 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), continuará mañana con 6 especiales más desde las 7:58 a.m. (0:58 a.m. hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY