27 de Agosto del 2012 | 16:35 h

¡Indestructibles!

Como sucede en la película Los Indestructibles, la temporada 2012 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 reúne a ídolos del automovilismo, entre ellos seis campeones del mundo: Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Jenson Button, Kimi Raikkönen y el veterano Michael Schumacher, quien vendría a ser Chuck Norris.


Y si bien los circuitos de carrera no son campos de batalla, la lucha por la corona es implacable. “No podemos distraernos. Esto es algo parecido a una guerra”, comentó Felipe Massa, el piloto de Ferrari que está muy lejos de su mejor momento.


Hasta hoy se han disputado once Grandes Premios, pero este domingo vuelve la emoción con el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo entre los 20 establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).


El asturiano Fernando Alonso, con su Ferrari, es el líder y uno de los favoritos para alcanzar su tercer título mundial, considerando que en 2005 y 2006 firmó el bicampeonato con Renault.


Sus rivales lo acechan y están listos para meterle el carro y sacarlo de la pista a punta de velocidad. No olvidemos que combustible es lo que más sobra en esta competencia de poder. 

Te puede interesar

RESULTADOS