- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Elche
- Boca Juniors vs Sao Paulo
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Liga Peruana de Vóley
¡Más líder que nunca!

Luego de su destacada actuación en el Rally Cusco, el piloto nacional Roberto Pardo se mantiene en la punta de la categoría N4 del Campeonato Nacional de Rally y amplió sus diferencias con respecto a sus predecesores. En la Ciudad Imperial, “Tito” se lució como siempre.
“Estoy feliz con el resultado. Seguimos en la punta y con mayor ventaja. Mi Lancer Evolution IX estuvo perfecto y caminamos muy rápido. Los puntos han sido vitales para la lucha que mantenemos por la corona. Gracias a mi navegante José María Rodríguez y a mis muchachos de TP Automotriz”, declaró Pardo a LÍBERO.
Tras el Rally Cusco, Pardo marcha adelante con 70 unidades, seguido por Richard Palomino (53), Miguel Tommasini (51), Raúl Orlandini (50) y Francisco Barco (40). “Todos son rivales de peso, pero les voy a ganar”, comentó “Tito”.
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







