- Hoy:
- Partidos de hoy
- River vs Urawa
- Monterrey vs Inter
- Fluminense vs Dortmund
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- ONP
Reyes de la altura

El cusqueño Jhon Cusi en varones y la huancavelicana Inés Melchor en damas fueron los ganadores de la sétima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2012”, en los diez reñidos kilómetros disputados palmo a sobre el bello paisaje de Pampas.
Una vez más, Cusi con Raúl Machacuay se enfrascaron en una dura pelea y al final el primer lugar fue para el cusqueño con un impresionante remate final.
Sacando lustre a su extraordinaria participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Inés Melchor, en damas, logró el primer lugar con un registro de 36 minutos clavados sobre los 3,200 msnm.
La partida de la prueba se dio en la localidad de La Colpa hasta la meta en la Plaza de Armas de Pampas Tayacaja.
La empresa Backus representada por Jorge “Chupo” Arriola, repartió veinte mil nuevos soles entre los ganadores y el presidente de la Región Huancavelica, Maciste Díaz, duplicó los premios ganados por los atletas de la localidad.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90