0

Ramón Ferreyros viajó a España para participar del Campeonato de Rally de Tierra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto peruano Ramón Ferreyros viajó hoy a la ciudad de Burgos, España, para participar de la penúltima fecha del Campeonato de España de Rally de Tierra.

Este sábado 23 de septiembre Ferreyros acompañado por su navegante Diego Vallejo, irá a bordo de un Ford Fiesta muy similar al anterior, aunque un poco más antiguo.

"Agradezco a mis patrocinadores, quienes haciendo un gran esfuerzo nos han ayudado para retornar al Campeonato de España y estar presente en las dos últimas fechas", dijo Ferreyros.

Agregó: "A pesar de los dolores de cabeza que nos viene causando esta serie de problemas estoy muy contento de poder continuar y sobre todo ahora, cuando debo mejorar posiciones".

Ferreyros marcha cuarto en el torneo con 107 unidades. Xavier Pons (175), Oscar Fuertes (125) y Albert Llovera (113) son los tres primeros. Quinto, el ganador de 'Dakar' Joan Roma con 85 unidades.

La penúltima parada de la temporada denominada ‘Tierras del Cid’ tendrá como centro de operaciones el Ayuntamiento de Lerma y su Plaza Mayor el lugar de concentración de la partida y llegada del rally.

"Ahora el objetivo es terminar el torneo por lo menos en el segundo lugar. Daremos una dura lucha. El accidente ya lo dejamos atrás y como siempre mirando hacia delante", puntualizó.

Ramón Ferreyros cumplirá en pocos meses 30 años de actividad como piloto profesional de alta competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY