- Hoy:
- Partidos de hoy
- Copenhague vs Basel
- Bolívar vs The Strongest
- Inter Miami vs Orlando City
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
“Checo” con suerte de campeón

El momento de volar en la Fórmula 1 ha llegado para Sergio Pérez, quien confirmó su fichaje con la escudería McLaren para el próximo 2013, sustituyendo al británico Lewis Hamilton y comenzar con un nuevo capítulo de éxitos para el automovilismo mexicano.
“¡No hay mejor equipo en el mundo que McLaren! Cada esfuerzo en mi vida me ha recompensado, esto es un paso más a mi objetivo. Uno muy importante, no voy a desaprovechar esta oportunidad, voy a dar todo mi corazón y entrega. ¡Gracias Dios!, apuntó en su Twitter.
Con la llegada del azteca a la escudería británica, surgieron varios cambios para la próxima temporada, destacando la llegada del campeón en 2008 Lewis Hamilton a Mercedes, en sustitución del siete veces monarca, el alemán Michael Schumacher, quien se retira.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90