0

Gran remontada de Nicolás Fuchs en la etapa Ayacucho – Cusco de Caminos del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras los problemas mecánicos surgidos hoy, Nicolás ha tenido una gran recuperación en el final de la etapa y se ubica en el 2do lugar de la general a sólo 2:45.10 segundos de Ronmel Palomino en los 578 kilómetros y 3 especiales, donde casi 360 kilómetros fueron sobre superficie de tierra. Hoy también se pasó por Abancay y Andahuaylas.

    Nicolás Fuchs y su navegante Ive Bromberg han tenido una gran remontada en esta tercera etapa Ayacucho – Cusco de la 42° edición de Caminos del Inca. Durante este tramo, el piloto tuvo unos inconvenientes con la manguera deturbo y con una llanta, pero finalmente pudo solucionar estos problemas y continuó.

    Tras los 12 minutos de desventaja en la general con respecto a Ronmel Palomino al finalizar el primer especial del día, el piloto ha tenido una gran recuperación en los siguientes primes y ahora se ubica en el 2do lugar de la tabla general con 10:32:08.9 segundos, a sólo 2:45.10 segundos de Ronmel Palomino (1ro).

    Fue un día complicado. A los 5 minutos que salimos de Ayacucho se rompió la manguera de turbo. Había que desarmar y sacar todo. Lo reparamos con lo que teníamos ahí, pero luego hemos venido casi sin turbo. No queríamos perjudicar lo que habíamos arreglado y en la bajada pudimos recuperar”, acotó Nicolás, quien tiene a Herbalife como su principal auspiciador en esta gran carrera.

    Todo inició hoy a las 6 a.m. con el especial Huatatas – Talavera (238 km), el mismo que se desarrolló sobre tierra en su totalidad. Luego se llevó a cabo el Súper Especial en Andahuaylas (1 km), donde Nicolás hizo el mejor tiempo. Finalmente se corrieron los especiales Pacucha - Puente Abancay (117 km) y Abancay – Peaje Huillque (133 km), donde el piloto acortó su diferencia con Palomino.

    El auto ya está perfecto. De Abancay a aquí pudimos hacer un gran tiempo y hemos acortado la diferencia. Estamos tranquilos, todavía faltan muchos primes y bastantes kilómetros para llegar a Lima”, sostuvo. El equipo se mantendrá hoy y mañana en la ciudad del Cusco para hacerle las reparaciones respectivas al auto y descansar. El sábado se dará inicio a la etapa Cusco – Arequipa (547 kilómetros), la misma que tendrá 359 kilómetros cronometrados sobre superficie de tierra repartidos en dos especiales. 

    No olvides revisar tu agenda deportiva

    Últimas Noticias

    Notas Recomendadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy