- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Turquía vs España
- América vs Deportivo Cali
- Italia vs. Turquía
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Alonso Carrillo: Con Diego Weber salimos a ganar la tercera etapa de Caminos del Inca

Diego Weber y Alonso Carrillo ya se apoderaron del primer lugar de las Camionetas de Caminos del Inca y buscarán el bicampeonato en la prueba más importante del automovilismo nacional.
Miguel Angel Rivadeneyra Urbina
El copiloto del equipo Duro 4x4 habló con Líbero e indicó que el inicio fue difícil porque "salimos cansados de Lima ya que terminamos y trepamos a la Tacoma para etapa Lima - Huancayo", aunque la camioneta se "portó de gran manera y no ha dado problemas hasta el momento y salimos a ganar en la tercera etapa".
Alonso indicó que la lucha por el título de la categoría está muy peleada y cualquira tiene opciones. También comentó que "la tercera etapa es la más fuerte de la competencia y eso les pasó factura a varios pilotos" porque algunos sufrieron despistes.
Uno de ellos fue Raúl Orlandini, al que ayudaron para que culmine la etapa. "Los vimos y ayudamos y aunque perdimos algunos minutos no los ibamos a dejar tirado, aunque hubiera sido cualquiera". Carrillo manifestó que es una característica de las 4x4. "Si podemso verlos, los ayudamos porque en el Off Road no se deja tirado a nadie", también recordó que en una oportunidad ayudaron a 'Tito' Matos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
D Blue
Tratamiento capilar de chocolate a todo largo + infrarojo¡Cabello super brilloso!
PRECIO
S/ 14.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00