0

Diego Weber: Estamos felices por lograr la punta de las camionetas de Caminos del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Weber no sólo tomó el liderato de las Camionetas en Caminos del Inca, sino que demostró su compañerismo al ayudar a Raúl Orlandini, aunque le costara algunos minutos en la competencia.

    Miguel Angel Rivadeneyra Urbina

    Diego Weber dialogó con Líbero y expresó su alegría por el liderato. "Estamos felices por lograr la punta, esperamos mantenerla y aumentar la ventaja sobre nuestros rivales".

    Weber agradeció al público por el recibimiento que han tenido en las etapas de Caminos. "Ha sido espectacular y parace que nos hemos puesto de moda entre la gente". También habló de la Tacoma que conduce. "Hemos hecho lo necesario, pero lo haremos después de Caminos para la fecha de Espiral y el modelo es parecido al que teníamos".

    El piloto del Equipo Duro 4x4 dijo que Caminos les ayuda "para la misión del Dakar porque podemos trabajar en equipo con los mecánicos e ir definiendo los requerimientos más urgentes en cada momento".

    Sabe que están en la cima de la tabla de Camionetas, aunque la experiencia le indica que nada esta dicho. "Esperamos sacar más ventaja y falta poco para lograr el Bicampeonato, pero nada esta dicho hasta el final." 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY