0

Ronmel Palomino culminó la tercera etapa como líder de la general de Caminos del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronmel Palomino viene liderando el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2012, acompañado del experimentado copiloto José María Rodríguez. “Venimos primeros en la general", indicó el piloto nacional.

    Tenemos unos problemas con el cigüeñal del motor. Paramos como cuatro veces en la etapa de Abancay a Cusco. Con ese problema salimos de Andahuaylas. Pero… Felizmente ya estamos aquí en Cusco”, comentó. El Sábado se largará la etapa Cusco-Arequipa, cuarto tramo de esta tradicional carrera peruana. “Vamos mejorando, pese a que hemos venido cuidando el vehículo. Le faltaba además aceite al motor”.

    Mañana vamos a reparar el Evo IX para poder partir. Pasado mañana vamos a salir con mucha fuerza…”, agregó.

    Caminos del Inca, cruza difíciles rutas y llega a sitios increíbles. Los automóviles rompen récord de tiempo y alcanzan cumbres e distancias por la gran parte del Perú. Además, cada ańo hay banderas nuevas en las punas y se despiertan entusiasmos por la fiesta que se vive “Estoy muy contento con la gente. Nos recibieron muy bien por todo el camino. Aquí en Cusco fue espectacular”, declaró.

    Dedico este triunfo a Apurímac y a todas las provincias que nos acompañan siempre en el Gran Premio Nacional de Carreteras. Nosotros representamos a todos ellos”, finalizó. Ronmel Palomino agradece a su papá, a la empresa Palomino, a Pecsa, a Renova y a todos nuestro auspiciadores que hacen posible que estemos aquí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY