0

Reventaron parabrisas de Nicolás Fuchs cuando iniciaba la etapa Cusco - Arequipa

Nicolás Fuchs y su navegante Ive Bromberg han sufrido hoy la ruptura del parabrisas del Mitsubishi EVO IX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante Ive Bromberg han sufrido hoy la ruptura del parabrisas del Mitsubishi EVO IX cuando partían de Cusco para iniciar esta cuarta etapa de Caminos del Inca. El daño mencionado fue ocasionado por una piedra tirada al auto y aún se desconocen a los verdaderos responsables.

    “Ha sido una etapa buena. Hemos venido tranquilos y recuperando. Pasamos a Ronmel Palomino) antes de Espinar. Hicimos auxilio, salimos y se reventó una llanta, pero todo lo pudimos solucionar. Nos tiraron una piedra saliendo de Cuzco. Esto es lamentable.

    No sabemos quién, pero vamos tranquilos”, afirmó Nicolás. Se está a la espera de que se esclarezcan estos hechos. Asimismo, cabe indicar que Nicolás ha ganado la etapa de hoy y ahora es el único líder de Caminos del Inca. El equipo tiene un tiempo de 13:31:07.9 segundos, superando a Ronmel Palomino y Jorge Martínez.

    El primer especial del día fue el Yanaoca – Imata (232 km), donde Nicolás superó a Ronmel Palomino antes de llegar a Espinar y recuperó el liderato de la competencia. Luego se corrió el prime Huayllacucho – Jesús (127 km), el mismo que fue dividido en dos tramos: Huayllacucho – Salinas y Chiguata – Jesús. Mira las fotos del auto haciendo CLICK AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY