0

Acabó la pelea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iván Contreras

    Arequipa

    Volvió la paz en los Caminos del Inca. Luego de la bronca de callejón entre Nicolás Fuchs y Ronmel Palomino, ayer el ACP aceptó las disculpas de ambos pilotos y quedó zanjado el entredicho entre ambos pilotos que habían perjudicado la imagen de la competencia.

    Después de haber alistado sus autos para la última etapa de Caminos, Nicolás Fuchs se acercó a la avenida Aviación para visitar a Ronmel Palomino y ofrecerle sus disculpas por lo ocurrido la etapa anterior.

    Ronmel las aceptó y con un fuerte apretón de manos y abrazos culminó con este enfrentamiento bochornoso. Después los pilotos expresaron su deseo de que la carrera culmine sin incidentes y se tomaron fotos en la Plaza de Armas.

    Palomino había denunciado a Nicolás Fuchs de haberlo literalmente apabullado a golpes y que inclusive hacía peligrar su permanencia en la competencia por los puñetes recibidos. Este hecho fue corroborado por un médico legista arequipeño.

    LA PRUEBA FINAL

    El ganador de la general se definirá en la última etapa. Los pilotos partirán hoy de Arequipa a las 6 de la mañana y llegarán a las instalaciones de la ACP en Lima donde se realizará la premiación. La ACP sancionó con 15 minutos a Nicolás Fuchs por la agresión y Palomino se convirtió  en el nuevo líder de la general con más de 10 minutos de ventaja sobre Fuchs. Este escenario haría indicar que Caminos coronará a un nuevo campeón.

    Por su parte, el “Mono” Raúl Orlandini parte cuarto en la general y es casi improbable que puede ratificar su título del año  pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY