0

Conoce a los ganadores de la cuarta etapa de Caminos del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs, Juano Abuid, Luis Alayza, Diego Weber, Celestino Garrido, Elvis Aguilar y Juan Manuel de los Ríos ganaron la cuarta etapa de Caminos del Inca 2012.

    El duelo sigue vivo en la XLII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA, Nicolás Fuchs ha ganado la cuarta etapa entre Cusco y Arequipa, 547 kilómetros, penúltima jornada que fraccionó en dos tramos cronometrados, el primero recorrió Yanaoca, Checca, Quehue, Condoroma e Imata; el segundo se largó Hauyllacucho – San Juan de Tacurani – Salinas – ingreso a Simbral – Chiguata y Jesús.

    Fuchs estampó 2h 58m 59s para los dos tramos cronometrados, le siguió Raúl Orlandini, Jorge Martínez y Rommel Palomino; esta victoria parcial, le devuelve el liderato de Caminos del Inca a Nicolás Fuchs e Ive Bromberg, tripulación que acumula 13h 31m 07, lo escoltan Rommel Palomino con 13h 35m 59s y Jorge Martinez con 14h 03m 31s.

    En el grupo N4 Light, la cuarta etapa la ganó Juano Abuid con 3h 24m 34s, le siguió Tito Matos y el cusqueño Eduardo Medina, la clasificación general de este grupo la comanda Medina con 15h 06m 39s, seguido de Tito Matos y Efraín Flores: el grupo N3 lo ganó el ayacuchano Elvis Aguilar, quien aumentó su ventaja en esta categoría, mientras que el grupo N2 dejó como triunfador a Juan Manuel de los Ríos con 3h 46m 41.

    En Turismo Superior, Luis Alayza volvió a dominar su grupo con 3h 09m 31s, le siguieron Paolo Zani y Aurelio Paira, en la clasificación general, Alayza Jr siguió implacable no solo para reafirmar su liderato en esta clase, sino que se ubica en espectacular cuarto lugar en la clasificación general.

    En otras categorías, los vencedores de etapas fueron: Celestino Garrido (Súper 1600 Nacional), Diego Weber (Camionetas), Elvis Aguilar (N3) y Juan Manuel de los Ríos (N2). Hoys es el último día de reparaciones en la ciudad de Arequipa, por la tarde habrá partida simbólica desde la Plaza de Armas y quedarán listos para correr el lunes 08 de octubre, la quinta y última etapa entre Arequipa - Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY