- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Perú vs. Uruguay
- Boca Juniors vs Unión
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Nicolás Fuchs se consagró campeón de Caminos del Inca 2012 [VIDEO]
El piloto Nicolás Fuchs se coronó campeón de la edición número 42 de Caminos del Inca, luego de recorrer la quinta y última etapa desde Arequipa, la cual comprendió un total de 660 kilómetros.
“La ruta Arequipa-Lima era la más complicada para nosotros, la última etapa veníamos con problemas en el auto. Dedico la victoria a todos nuestros auspiciadores, a mi familia, a la gente que ha trabajado directamente conmigo, y al Perú en general”, declaró el piloto nacional.
Con respecto al inconveniente suscitado con Ronmel Palomino días atrás, ratificó sus disculpas hacia él y su familia, y a su vez mostró su pesar por lo ocurrido con Palomino quien tuvo que abandonar la carrera.
Fuchs sumó un tiempo de 17:24:07 y le sacó 26 minutos de ventaja a su más cercano competidor, Jorge Martínez, quien llegó segundo en esta máxima categoría, la N4.
En el tercer lugar de la tabla general llegó Raúl Orlandini, campeón en los dos últimos años, con un tiempo de 18 horas, 13 minutos, 22 segundos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90