0

Nicolás Fuchs comenzó a elaborar la hoja de ruta para el Rally Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano comenzaron hoy con los trabajos de reconocimiento y elaboración de hoja de ruta para el Rally Italia, 7ma y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

    El equipo recorrió los cuatro primeros especiales del certamen, por lo que todo ya va quedando listo para su participación desde este jueves 18 a bordo de su Subaru Impreza. “Hoy comenzamos la elaboración de la hoja de ruta de los primeros especiales de la carrera y efectivamente no me equivocaba.

    Los tramos están complicados. Por ciertas partes tienen un parecido a Grecia por lo difíciles y angostos, por ello tenemos que estar muy concentrados”, declaró Nicolás. Desde las 8 de la mañana (1 a.m. hora peruana), los pilotos comenzaron a elaborar la hoja de ruta de la carrera y recorrieron los especiales Terranova (28.14 km), Monte Lerno (29.68 km), Castelsardo (14.12 km) y Tergu – Osilo (14.88 km).

    Estos primes se correrán entre jueves y viernes, donde cada uno se repetirá en una ocasión entre esos días. Es la tercera vez en el año que Nicolás correrá a bordo del Subaru Impreza, puesto que también compitió con este mismo auto en los rallies de Grecia y Alemania. “Fernando (Mussano) está haciendo una hoja con muchos detalles para no equivocarnos durante la competencia. Queremos hacer una buena carrera y por ello tenemos que apuntar todos los datos exactos. Mañana culminamos la hoja y esperamos llegar de la mejor manera”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    Por estos días se vive un clima de mucha lluvia en la isla de Cerdeña, por lo que es muy probable que durante la carrera esta siga. Ya sólo faltan dos días para que comience el Rally Italia y este jueves 18 se llevará a cabo ceremonia inaugural donde se correrán los primes Terranova 1 y 2 desde las 4:13 p.m. (9:13 a.m. hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY