0

Nicolás Fuchs inicia mañana su desafío en el Rally Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron los trabajos de reconocimiento y hoja de ruta en la isla de Cerdeña y ya se encuentran listos para iniciar mañana su participación en el Rally Italia, 7ma y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

    Los pilotos reconocieron en estos dos días los 16 primes que tendrá la carrera y ya se encuentran preparados para competir a bordo de su Subaru Impreza. “Ya finalizamos el reconocimiento de ruta y estamos muy satisfechos. El auto ha funcionado perfecto durante las pruebas y creo que todo está en excelentes condiciones para hacer una gran carrera”, sostuvo Nicolás.

    El clima ha mejorado en Cerdeña con respecto a la lluvia de días anteriores, puesto que hoy hubo sol en la ciudad. Los pilotos finalizaron la hoja de ruta con los especiales Coiluna – Loelle (29.35 km), Monti Di Ala (14.49 km), Monte Olia (14.12 km) y Gallura (8.24 km). Estas pruebas se correrán entre sábado y domingo, día en el que finalizará la carrera.

    Tenemos que salir concentrados. No cometer errores y tratar de acelerar cuando se pueda. Estamos compitiendo por primera vez aquí, pero nuestras aspiraciones siempre son buscar el podio y llevarnos el triunfo. Vamos a salir a ganar”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Italia iniciará mañana con el shakedown y los especiales Terranova 1 y 2 (cada uno con 28.14 km), donde Nicolás buscará salir victorioso. La primera prueba arrancará a las 4:13 p.m. (9:13 a.m. hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY