0

Nicolás Fuchs se afianza en el liderato del Rally Italia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy con éxito la segunda etapa del Rally Italia y reafirmaron su gran participación al mantenerse firmes en el 1er lugar de la competencia.

Tras 8 especiales recorridos hasta el momento durante los dos días de carrera, los pilotos han hecho un tiempo de 2:10:49.9 segundos que les adjudica la primera posición de la cita italiana del PWRC. El ucraniano Valeriy Gorban (2do con 2:12:25.3 segundos) y el argentino Marcos Ligato (3ro con 2:13:26.3 segundos) completan las primeras ubicaciones.

Fue un día muy duro con un prime largo en la mañana. Nos quedamos sin frenos aproximadamente en el kilómetro 18 y perdimos varios segundos frente a Marcos (Ligato). Tuvimos que purgar los frenos, pero parece que no lo hicimos bien y salimos al siguiente especial con el mismo problema. Felizmente supimos cuidar el auto y el resultado”, declaró Nicolás.

El equipo disputó hoy los especiales Monte Lerno (29.68 km), Castelsardo (14.12 km) y Tergu – Osilo (14.88 km) desde la 8:43 a.m. (1:43 a.m. hora peruana) con un total de 117.36 kilómetros cronometrados. Nicolás ganó tres de las seis pruebas que se disputaron hoy, resultado que lo ubica como único líder en la tabla general de la categoría.

A Fernando (Mussano) también se le hizo un día muy duro y complicado. Ambos hemos trabajado en la ruta con el carro. Ya acabó el día y ahora iremos a descansar porque mañana tenemos que seguir adelante con la carrera para ganar”, sentenció el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

El Rally Italia recorrerá mañana un total de 115.92 kilómetros cronometrados divididos en 6 pruebas especiales durante su tercera y penúltima etapa. Los primes Coiluna – Loelle (29.35 km), Monti Di Ala (14.49 km) y Monte Olia (14.12 km) se repetirán una vez cada uno desde las 9:28 a.m. (2:28 a.m. hora peruana).Nicolás Fuchs se afianza en el liderato del Rally Italia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY