- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa de la Liga
- River vs Gimnasia
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Programación fecha 15
- Fichajes Vóley
- Real Madrid vs Oviedo
Sergio Pérez calificó de "decepcionante" su rendimiento en el GP de la India

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) calificó de "decepción total" su rendimiento en el Gran Premio de la India que se disputó ayer en el circuito de Buddh, donde se tuvo que retirar tras 20 vueltas después de sufrir un pinchazo en una rueda.
"Primero tuve que entrar a 'boxes' después de 14 vueltas porque el neumático delantero izquierdo estaba mal. Quería recuperar las posiciones perdidas pero entonces toqué a Daniel Ricciardo (Toro Rosso) cuando lo adelantaba", explicó, según el portal digital Autosport.
"Debo decir que no fue nuestro fin de semana. En la carrera nunca estuve solo, siempre tuve a alguien frente a mí pero nunca suficiente tramo para poder adelantar. Esto fue frustrante", agregó.
"Checo" abogó por "olvidar" la cita india e intentar tener "un fin de semana tranquilo en Abu Dabi".
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








