0

Carlos Bellatín se llevó la tercera fecha del Campeonato de Drifting Toyota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más de 1500 personas abarrotaron el circuito del autódromo de ‘La Chutana’ donde se realizó la tercera fecha del Campeonato de Drifting organizado por APD.

Este fin de semana el drifting regreso al autódromo de ‘La Chutana’ para brindar un espectáculo de llantas humeantes y giros espectaculares en lo que fue la ‘Tercera fecha’ del 3er Campeonato Nacional de Drifting organizado por la Asociación Peruana de Drifting (APD), en donde para los mejores drifters de nuestro país pusieron de lado a Lima.

La presente edición fue muy reñida en todas sus mangas y sin lugar a duda el absoluto ganador fue el público y eso se hizo notar desde la partida, fueron 13 potentes bólidos que hicieron sacar chispas en el asfalto de ‘La Chutana’.

Desde el inicio, Carlos Belatin estuvo codo a codo con Alex Heilbrunn, seguidos de Paolo ‘Chuvi’ Zani, mientras a lo lejos Bruno Sanguinetti asomaba en la pista dando destellos de buen drif, pero la pugna se definió en la última hora en una final de infarto, donde Belatin demostró su fiereza al volante, alzándose así con el primer lugar, brindado un espectáculo de llantas quemantes, giros espectaculares, audaces maniobras extremas y los intrépidos burnouts a más de 140 km las curvas.

Fecha a fecha va quedando demostrado que en nuestro país cada vez más la realidad está superando de lejos a la ficción, donde el amor por la velocidad no tiene límites para estos amantes de los fierros.

Las tres mejores posiciones la conformaron:

1er lugar: Carlos Belatin2do lugar: Alex Heilbrunn3er lugar: Bruno Sanguinetti 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY