0

Nicolás Fuchs cierra el día entre los 5 mejores del Rally España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs se ubica en el quinto lugar del Rally España con un tiempo de 1:56:12 segundos. La 8va y última fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción continuará mañana con 6 especiales más desde las 8:00 a.m. (2:00 a.m. hora peruana). Se disputarán 161.30 kilómetros cronometrados.

    En un jornada de intensa lluvia y tras 150 kilómetros cronometrados desde las 7:45 a.m. (1:45 a.m. hora peruana), el equipo ha hecho un tiempo de 1:56:12 segundos y mantiene firmes sus aspiraciones de llevarse la victoria al finalizar esta 8va y última fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción 2012 (PWRC).

    El argentino Marcos Ligato viene liderando la tabla general de la categoría con un tiempo total de 1:54:31.6 segundos.

    Fue un día difícil porque para hoy habíamos elegido usar llantas duras, pero no esperábamos que lloviese. Fue un mal cálculo. La lluvia ha sido muy fuerte durante toda la ruta. Terminando el último especial de la primera ronda se rompió un caliper del freno y también perdimos tiempo ahí”, sentenció Nicolás.

    Hoy se disputaron los especiales Gandesa (7 km), Salou (2 km), Pesells (26.59 km) y Terra Alta (44.02 km), donde estos dos últimos se repitieron en una oportunidad durante el día. Los pilotos tuvieron que recorrer un total de 470.20 kilómetros para finalizar la primera etapa.

    En la segunda vuelta se nos rompió la palanca de cambios y ahora nos queda afrontar nuestro resultado. Seguiremos peleando hasta el final porque esto recién empieza. Junto a Fernando (Mussano) vamos a dar todo para lograr el objetivo. Mañana comienza el asfalto, así que veremos cómo nos va”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    Mañana continuará el Rally España con la segunda etapa de la carrera desde las 8:00 a.m. (2:00 a.m. hora peruana). Se disputarán un total de 161.30 kilómetros cronometrados repartidos en 6 especiales, donde el prime El Priorat (45.97 km) es el más extenso del día y de toda la carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY