0

Nicolás Fuchs sufrió problemas mecánicos en el Rally España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano tuvieron hoy problemas mecánicos con el Subaru Impreza y debieron abandonar la segunda etapa del Rally España, 8va y última fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción 2012 (PWRC)

    Un problema con el cáliper del freno impidió que el equipo continuara en competencia, más aún cuando el auto se comenzó a prender por dicho motivo. No obstante, el equipo se reenganchará mañana y continuará en carrera.

    Terminamos bien el primer especial, pero sentimos olor a quemado en la llanta derecha. Bajamos y era otra vez el cáliper del freno. Se comenzó a prender el auto y tuvieron que venir a auxiliarnos. Felizmente se pudo controlar, pero no nos quedó otra que abandonar el día”, afirmó Nicolás. Tras finalizar el prime La Mussara (20.48 km), el piloto ya no pudo continuar en competencia. El día tenía programado un recorrido total de 562.76 kilómetros, donde 161.30 eran cronometrados.

    “Cuando comenzamos el especial salimos con todo para poder remontar ya que era nuestra única opción, pero este problema nos mandó atrás. Tenemos mucho optimismo para seguir mañana. Hay que seguir sumando para subir puestos”, culminó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    El Rally España finalizará mañana con la tercera y última etapa de la carrera desde las 7:50 a.m. (1:50 a.m. hora peruana). Se correrán los últimos 93.94 kilómetros cronometrados del rally divididos igualmente en 6 especiales, los mismos que definirán al campeón absoluto de la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY