0

Yo te gano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sao Paulo, Brasil

    El título del Mundial de Fórmula 1 se decidirá este domingo en el circuito de Interlagos en Brasil con el líder Sebastian Vettel (Red Bull) y su escolta Fernando Alonso (Ferrari), separados por apenas trece puntos. El alemán y el español prometen un duelo rueda a rueda.

    Vettel luchará para ganar la prueba, después de que su escudería Red Bull se adjudicara ya el Mundial de Constructores.

    “Trataremos de lograr lo más óptimo. Eso quiere decir: si podemos ganar, lo vamos a intentar”, afirmó Vettel, que aspira a adjudicarse su tercer título mundial consecutivo.

    “Solo nos concentramos en nosotros, todo lo demás no está en nuestras manos”, agregó Vettel sin mostrar preocupación alguna por lo que haga su más inmediato perseguidor y el único que puede arrebatarle el campeonato, el español Fernando Alonso con Ferrari.

    El asfalto del circuito de Interlagos será escenario del duelo en el que no la tiene nada fácil el español Alonso. Si gana en Brasil levantará el título siempre que su rival no pase de la quinta posición. Si concluye segundo, necesitará que el alemán no mejore el octavo puesto.

    “En la Fórmula 1 siempre hay presión, pero los que no estamos  liderando el campeonato tenemos menos presión. No tenemos nada que perder y el estrés es menor”, sentenció el español Fernando Alonso.

    Hoy se iniciarán las primeras sesiones de entrenamientos libres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY