- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Chasquis modernos

Los atletas Jhon Cusi (Cusco) y Hortencia Arzapalo (Cerro de Pasco) conquistaron el título del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú”, que comprendió diez fechas que se disputaron en las entrañas de nuestro gran país.
En la última jornada, que se corrió sobre 10 kilómetros en el distrito de Chorrillos, se impuso en varones Cusi con un tiempo de 30m36s, dejando en el segundo puesto a Jhon Casallo de Huancayo con 30m37s.
En damas, Gladys Tejeda de Junín firmó el triunfo con 35m13s. Sin embargo, en la jornada anterior Hortencia Arzapalo ya era inalcanzable en el puntaje general y se quedó con el título de la categoría.
Gracias al aporte de la Corporación Backus, principal auspiciador, este viernes los campeones recibirán un premio especial de US$ 5 mil cada uno, según nos informó el gerente de Relaciones Públicas Deportivas, Jorge “Chupo” Arriola.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







