0

Carlo Vellutino: A los pilotos nos motiva ver una bandera peruana flameando en el Dakar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Rally Dakar empezará el próximo 05 de enero desde Lima y el experimentado motociclista Carlo Vellutino destacó la importancia de la nutrición que ofrece Sodexo a todos los participantes del Dakar.

    Carlo Vellutino dijo “para los pilotos tener una buena nutrición es la única forma para poder completar el Dakar porque es la gasolina para nuestro cuerpo, sino estás bien nutrido on llegas a ningún, además de la hidratación con Gatorade es importantísimo”.

    El piloto nacional agregó que si a “eso se le suma que la comida que prepara Sodexo es rica, provoca comerla. Llegas a la mesa de comida y quieres comerte hasta la mesa porque es deliciosa. Desde que el Dakar 2012 ingresó a Camaná se notó un cambio drástico de la comida en comparación con la de Chile”.

    En Argentina estuvo bien, buena carne, pero ninguno de los dos tienen la variedad que tenemos acá, los europeos estaban encantados con el lomo saltado, la papa a la huancaína, ceviche no nos dieron porque seguro caían mal y en Lima me pidieron nombres de algunos restaurantes” indicó Vellutino.

    El piloto de Sodexo tanbién “Agradeció el apoyo de los auspiciadores para competir en el Dakar 2013 como Sodexo que nos apoya y nos brinda la comida,. Espero que el público nos vaya a alentar porque a los pilotos nos motiva mucho el ver una bandera peruana que aliente durante la ruta”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY