- Hoy:
- Partidos de hoy
- Juan Pablo II vs FC Cajamarca
- Melgar vs Cienciano
- Elche vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Inter Miami
- América vs Necaxa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Cartas a la mesa

Marca Perú. Recargados por la emoción de partir desde territorio peruano, Felipe Ríos (motos), Ramón Ferreyros (coches) e Ignacio Flores (cuatrimotos) se erigieron como las principales cartas del Perú en el Dakar.
“El 2013 será una temporada muy especial, ya que coincide con mis 30 años como piloto, y sería el mejor regalo alcanzar el primer lugar del Dakar”, dijo Ferreyros, el piloto peruano más exitoso de los últimos tiempos.
El motociclista Felipe Ríos, gracias a su gran participación en el 2012, se encuentra en el Top 50 de la categoría y será el primero en partir. “Las etapas peruanas serán complicadas, de Pisco a Nasca será un infierno, el desierto peruano es tramposo y complicado”, acotó.
Ignacio Flores, a bordo de su cuatrimoto Honda, espera volcar la experiencia del Dakar anterior. “No es una revancha sino la gran oportunidad de llegar en la mejor posición posible”, confesó lleno de confianza.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








