Premiación a los campeones del Dakar 2013 se celebró frente al Palacio de La Moneda [FOTOS]

Los campeones del Rally Dakar 2013 levantaron hoy sus trofeos en una ceremonia de premiación que se celebró frente al Palacio de La Moneda, en Santiago de Chile.
Los 301 vehículos que lograron completar el rally desfilaron uno a uno por un escenario instalado ante la sede del Ejecutivo chileno, en el centro de la capital.
El presidente chileno, Sebastián Piñera, entregó las estatuillas del tuareg a los ganadores de cada categoría. En autos, el francés Stéphane Peterhansel recibió su undécimo trofeo, el quinto que consigue sobre cuatro ruedas. Completaron el podio el sudafricano Giniel De Villiers y el ruso Leonid Novitskiy.
En la prueba de motos, el ganador fue el también galo Cyril Despres, que suma ya cinco triunfos en los últimos ocho años. Su compañero de equipo, el portugués Ruben Faria, fue segundo.
La mayor ovación del público se la llevó el chileno Francisco 'Chaleco' López, que consiguió el tercer lugar en la clasificación final, como logró también en 2010.
El argentino Marcos Patronelli, acompañado de amigos y todo su equipo, recogió el trofeo que lo acredita como campeón en la categoría de quads. Y en los camiones, el campeón es el ruso Eduard Nikolaev.
Mira las fotos de la premiación presionando CLIC AQUÍ.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
¿Quién es el venezolano que vendía helados y caramelos en Perú, y hoy juega en la MLB?
- 2
Los Ángeles Lakers apuntan a Marcus Smart como nuevo refuerzo en la línea defensiva: periodo, monto y detalles del contrato
- 3
Aroldis Chapman y su contundente respuesta de no representar a Cuba en el Clásico Mundial del Béisbol: "Mientras siga el..."
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90