- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs. Alianza Universidad
- Boca Juniors vs Independiente
- Copa Libertadores
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Fotografía en el desierto peruano recibió el premio ‘Emilie Poucan’ a la mejor del Dakar 2013

Concluyó la edición 34 del rally Dakar, la quinta en suelo sudamericano, y que ha sido considerada la más dura y compleja desde que el rally raid más difícil del mundo cruzó el Atlántico.
Luego de la entrega de los premios y recuerdos a los participantes que salieron desde Lima en Perú el 5 de enero, pasaron por Argentina y terminaron el 20 de enero en Santiago de Chile, Perú también fue el momento de entregar el reconocimiento a la mejor fotografía de la prueba.
Se trata del premio ‘Emilie Poucan’ que este año recayó en Oliver Pain enfrentándose con la arena peruana cuando se encontraba a la cabeza de la general, entre Arequipa y Arica.
El jurado estuvo compuesto por Etienne Lavigne (A.S.O., Director del Rallye), Philippe Sudres (A.S.O. Director de Comunicación), Luc Alphand (France TV) y Stefan Llermitte (Euipe.fr).
Frederic Le Floc'h, fotógrafo de la agencia DPPI, ha sido compensado con un reloj Edox, reloj oficial del Dakar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90