0

Nicolás fuchs culminó segundo en el Rally Suecia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy el cuarto y último día de carrera del Rally Suecia, válido por la 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).

Tras 22 especiales disputados durante sus cuatro días de duración, nuestros pilotos han hecho un tiempo de 3:42:58.7 segundos y con ello se han adjudicado el 2do lugar del Grupo de Producción y el 5to puesto de la categoría WRC 2. Excelente inicio de temporada para nuestro piloto nacional quien al finalizar el año quiere consagrarse campeón mundial.

Fernando (Mussano) y yo estamos muy contentos porque hemos cerrado una buena jornada y en general un gran rally. Este es un excelente resultado para nosotros porque no estamos acostumbrados a correr en esta superficie. Hemos dado todo nuestro esfuerzo hasta el final y eso se ha visto recompensado.

El auto siempre nos respondió muy bien y todo el equipo ha trabajado arduamente para hacer una buena carrera”, señaló Nicolás quien corrió a bordo de su Mitsubishi EVO X. Hoy se disputaron los últimos 6 especiales de la carrera con un total de 94.29 kilómetros cronometrados. El equipo ha realizado un magnífico trabajo durante este certamen sueco.

Han sido 14 días de puro aprendizaje desde la preparación en la academia de Juha Kankkunen hasta la carrera en sí. Nuestro desempeño nos confirma que tenemos mucho para seguir aprendiendo, pero que también vamos por el camino correcto. Ahora el otro mes iremos a México a dar lo mejor de nosotros para continuar nuestra lucha por el título”, agregó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

El Rally Suecia tuvo un total de 22 especiales durante sus 4 días de competencia, unos 338.91 kilómetros cronometrados. La próxima cita de Nicolás será en el Rally México, 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013, que se desarrollará del 7 al 10 de marzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY