0

¡Arriba Alianza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima alcanzó el tercer lugar de la Liga Nacional de Vóley, con 29 puntos, al derrotar 3-1 a Deportivo Wanka. Las dirigidas por Carlos Aparicio dejaron en claro que lucharán por el título.

    Sin embargo, el primer set lo perdieron por 24/26. Encima Daniel Uribe salía del cotejo por una lesión en el hombro derecho.

    Lo que vino después fue todo blanquiazul. Con parciales de 25/18, 25/19 y 25/30 se llevaron el triunfo.En otro de los encuentros de la Liga de Vóley, la Universidad San Martín aplastó con un contundente 3-0 a su similar de la Unión Vallejo de Tarapoto, quien se quedó en el puesto 10 con 11 puntos.

    El primer set para el conjunto “albo” fue algo reñido, pues lo ganó 25/16. Quizá ello le dio la tranquilidad para que en el segundo set ganaran 25/9. El cotejo se inclinaba a las de Santa Anita.

    Ya en el tercer cet, el cuadro “Santo” aseguró su victoria y derrotó 25/16 a las de Tarapoto. Las dirigidas por Juan Diego García, con 33 puntos, buscarán mañana el primer lugar absoluto cuando enfrenten al Túpac Amaru. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY