0

Sebastian Vettel: Pido "perdón" a Mark Webber por desobedecer instrucciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El alemán Sebastian Vettel, vencedor del Gran Premio de Malasia, aseguró no estar "muy orgulloso" del triunfo y ofrecerá "disculpas al inglés Mark Webber".

          

    "Pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho", dijo Vettel tras el gran premio.      

    "No me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio", apuntó piloto alemán.      

    Vettel se hizo hoy con la victoria en Sepang, la vigésimo séptima de su carrera, por delante de su compañero de equipo después de una ardua batalla entre los dos pilotos de la escudería austríaca, que estuvieron a punto de colisionar en más de una ocasión.      

    "Fue una carrera dura y una gran batalla. No estaba muy seguro de cuál era la estrategia del equipo, pero funcionó al final. 

    MAL ENTENDIDOS EN LA ESCUDERÍA

    El director de Red Bull, Christian Horner, cree que la pelea "fue una situación incómoda para la escudería" y recordó a Vettel "que en la Fórmula Uno hay dos campeonatos: el de pilotos y el de constructores".      

    "Fue una situación incómoda para nosotros. Les dimos instrucciones claras de aguantar, pero Sebastian (Vettel) tomó la decisión de irse a por la victoria; él quería ganar", indicó Horner.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY