Raúl Orlandini participará en el Sealine Cross Country 2013 [VIDEO]

Raúl “Mono” Orlandini, con su copiloto Alonso Carrillo, viajaron a la ciudad de Doha en el Medio Oriente para disputar el Sealine Cross Country Rally 2013 del 21 al 26 de abril, en la categoría T.2. de autos.
Este campeonato mundial tiene lugar en el Emirato de Qatar y es la tercera fecha del Campeonato Mundial FIA de Rally Cross Country. La organización ha anunciado la participación de 35 autos, 14 motos y 6 cuatrimotos, liderados por algunos de los mejores exponentes del Cross Country alrededor del mundo, como los pilotos Nasser Al-Attiyah, Jean Jean-Louis Schlesser, Krzysztof Holowczyc y el brasileño Reinaldo Varela.
“El nivel de esta carerra es buenísmo. Nos enfrentamos a un desierto de arena blanda, mucha duna y tierra rocosa. Serán más de 1500 km para probar la conducción y nuestra habilidades de navegación”, explica Raúl.
El Sealine Cross Country Rally inicia el 21 de abril con las verificaciones técnicas y administrativas, que se llevarán a cabo en el Losail Circuit. El día 22 de abril a las 10.30 am (hora Perú) es la Ceremonia de Inauguración en Al Corniche, al norte de la ciudad de Doha.
La Ceremonia de Clausura y posterior cena de gala están programadas para el día viernes 26 de abril desde las 8 a.m. (hora Perú) en el Bivouac y en el Hotel Sealine Resort, respectivamente.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50







