0

Raúl Orlandini logró el segundo lugar en el mundial de Cross Country

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gran actuación final de los pilotos peruanos Raúl “Mono” Orlandini y Alonso Carrillo en el Rally Mundial Sealine Cross Country 2013. En esta cuarta y última etapa el equipo peruano culminó primero en su categoría, llevándolos esta victoria a ubicarse en el 2º puesto en la clasificación general para la categoría T.2., agarrando podio.

    El equipo ORLANDINI RACING consiguió su cometido en la tercera fecha del Rally Mundial a bordo de la Land Cruiser preparada por el equipo 4WD Jaton Racing, marcando un tiempo de 03 horas 29 minutos y 26 segundos, en un terreno caracterizado por mucha arena y piedras.

    Finalizada esta etapa, comenta entusiasmado Raúl: “Estamos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo. Hemos hecho una buena carrera. Ha sido un rally extremadamente difícil, con mucha navegación y de muchas horas. Es bueno tener carreras de este tipo de un nivel alto. El primer lugar en las dos últimas etapas ha sido definitorio para nuestra subida al podio. ¡Esta victoria es para el Perú!”

    Por su lado, Alonso Carillo, copiloto del equipo peruano ORLANDINI RACING, añade entusiasmado: “Es la primera vez que un equipo peruano logra subir al podio en el mundial de Cross Country. Hemos puesto al Perú en el mapa.”

    “Quiero agradecer especialmente a las empresas que confían en este proyecto y que nos acompañan en este desafío. Además, agradecer a todos los que nos siguieron en esta carrera y nos llenaron de palabras de aliento para cada etapa. ¡Gracias Orlandini Racers!”, expresó el “Mono” Orlandini.

    La próxima fecha del Rally Mundial es la carrera Baja España, a partir del 19 de julio, donde el equipo peruano ORLANDINI RACING participará nuevamente, buscando afianzar su reciente victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY