0

Nicolás Fuchs lidera el grupo del producción del Rally Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano culminaron hoy con éxito la tercera etapa del Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2).

    Al término de los 10 especiales disputados hasta hoy, nuestros pilotos han hecho un tiempo de 4:08:50.1 segundos y con ello se ubican en el 1er lugar del Grupo de Producción de la competencia, resultado que los posiciona como los nuevos líderes de la categoría a falta de una sola etapa para culminar el rally. Gran trabajo de Nicolás quien mañana buscará un nuevo triunfo en esta temporada.

    Hoy hemos hecho una muy buena carrera. Tenemos una buena ventaja, pero no estamos confiados. Cuando termine mañana el último prime recién podremos decir que hemos ganado. Los especiales de mañana son difíciles, ya los conozco y tenemos que estar concentrados. Vamos a tener cuidado pensando en conseguir la victoria”, declaró Nicolás.

    Los pilotos recorrieron hoy los especiales Santa Rosa – Villa del Dique (40.69 km) y Amboy – Yacanto (39.16 km) en dos oportunidades cada uno para luego finalizar con el Súper Especial (6.04 km) en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.

    Nuestro Mitsubishi EVO IX está muy bien. El equipo está muy unido y les agradezco a todos. A mis mecánicos, a Fernando y a todos los que nos están apoyando. El trabajo ha sido genial hasta el momento y ojalá mañana podamos llevarle el triunfo al Perú”, sostuvo el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    Luego de 3 etapas culminadas, el Rally Argentina finalizará mañana con su último día de carrera. Los primes Mina Clavero – Giulio Cesare (22.64 km) y El Cóndor – Copina (16.32 km), que se disputarán en dos ocasiones cada uno, definirán al ganador del certamen. El equipo peruano está listo para ir por lo más alto del podio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY