0

Campeonó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Madrid, España

    La rusa María Sharapova no solo da que hablar dentro de las canchas sino fuera de ellas. Hace poco fue sorprendida por los “paparazzi” en una romántica caminata nocturna, de la mano y besándose con el también tenista búlgaro Grigor Dimitrov, de 21 años, por los alrededores del Hotel Santo Mauro, donde se aloja durante el Mutua Madrid Open.

    “Se ha escandalizado un poco al verlas (fotos), la verdad. No está acostumbrada”, confesó una persona cercana a su equipo, luego que Sharapova observara un diario local.

    Dimitrov vivió su día de gloria (el martes) eliminando al número uno del ranking, Novak Djokovic. Las fotos, al parecer, fueron tomadas este miércoles durante el día de descanso del clon de Roger Federer.

    El búlgaro Dimitrov confesó después de consagrarse contra el serbio: “Unas palabras de mi novia me sirvieron de inspiración, nunca las olvidaré”.

    La rusa, cinco años mayor que Dimitrov, es la deportista femenina mejor pagada. Había anunciado su boda con el basquetbolista Sasha Vujacic cuando jugaba en los Lakers, pero acabaron hace unos meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY