0

Tres son multitud

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No se dan tregua. La lucha entre el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer por el segundo puesto de la ATP se puso al rojo vivo tras sus respectivas victorias en Queen’s (Londres) y Halle (Alemania), que los perfilan como máximos favoritos de cara a Wimbledon, donde fueron finalistas el 2012.

    El año pasado, Federer se coronó por sétima vez campeón del torneo de hierba más emblemático de la temporada y lo hizo frente a Murray, un hándicap para el suizo, que defiende puntos y que tendrá que igualar dicho resultado este año si no quiere alejarse de los primeros lugares.

    “NOLE” DIGAS NADA

    La parte alta de la clasificación se mantiene sin cambios esta semana, con el serbio Novak Djokovic a la cabeza y el suizo Stanislas Wawrinka cerrando el Top 10, mientras que la primera variación es la subida del japonés Kei Nishikori al puesto 11, su mejor ránking desde 2007.

    Para Djokovic, Wimbledon representa una excelente oportunidad para decirle al mundo quién es el número uno del ránking ATP. “Solo he ganado este torneo una vez (2011), pero ya es hora de volver a celebrar en esa hermosa cancha”, declaró el maravilloso “Nole”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY