0

Richard Palomino culmina primera etapa del Rally Cañete- FIA NACAM

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras una disputada primera etapa se llevó a cabo el día de hoy sábado 20 la primera etapa del Rally Cañete cuarta fecha válida del campeonato nacional de rally organizado por el Automóvil Club Peruano y tercera fecha válida del campeonato internacional FIA- NACAM.

En esta primera etapa el piloto andahuaylino Richard Palomino logró ubicarse en el cuarto lugar de su categoría N4 dentro de lo que respecta al campeonato de rally ACP, Palomino viene disputando la categoría junto a los pilotos Juano Abuid quién se encuentra en el primer lugar, seguido por Jorge Martínez y José Luis Tommasini.

Bien felizmente, en el primer especial tuvimos problemas con una llanta, en el segundo prime el piso estaba muy roto y se nos rompió el aro, los siguientes tercero y cuarto especial los hicimos sin problemas. Mañana saldré a restarle tiempo a Juano” finalizó Palomino tras culminar el primer día de competencia.

Junto a su copiloto Gustavo Medina, Richard Palomino disputó los cuatro primes del día con un total de 164 kilómetros de recorrido, 162 en enlace y 82 kilómetros cronometrados. El día de mañana domingo 21 las tripulaciones saldrán a dar el todo por el todo, las actividades se iniciarán a partir de las 10:00 de la mañana para recorrer 244 kilómetros divididos en seis especiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY