0

Mundial Tailandia 2013: Shiamara Almeida confía en que Perú regresará con una medalla [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo peruano de menores de vóley perdió su último partido ante el vigente campeón mundial de la categoría, Turquía, por lo que ahora se enfrentarán ante Eslovenia. Por ello, tras el encuentro, Shiamara Almeida reflexionó sobre el j uego que mostró Perú y lo que se necesita para los Octavos de Final del próximo jueves 1 de agosto.

    “Esperábamos un 3-0 o un 3-1 (a favor) para poder quedar primeras en la serie, pero eso no nos desanima, pues la campeona mundial nos sacó muy bien, nos anuló en la recepción, tuvieron un buen bloqueo, lamentablemente nuestros ataques no fueron tan contundentes como en días anteriores, pero ya pasó”, comentó la juvenil armadora peruana.

    Y añadió: “Ahora estamos pensando en tener presente los errores que tuvimos, para no volverlos a cometer y también pensando en las cosas buenas que podemos hacer, en positivo siempre, y mantenerlas para salir adelante”.

    Así mismo, reconoció que el objetivo es lograr alguna de las medallas que otorga el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18. “Tenemos tres partidos más para ya estar jugando una medalla. Sabemos que podemos lograrlo. Con esfuerzo, con garra lo podemos hacer”, indicó Almeida.

    Por último, la voleibolista agradeció a todo el pueblo peruano por apoyarlas en estos importantes momentos, y en especial a sus familiares, por la ayuda que les dan desde tan lejos.

    “En primer lugar agradecerles a todos (los peruanos) por apoyarnos, gracias. A nuestros padres, por el esfuerzo que han hecho por cada una de nosotras, las queremos mucho, todas les mandamos saludos. Que nos sigan apoyando que nosotras vamos a dejar siempre la garra en la cancha; vamos a dejar todo por el Perú. ¡Si se puede!”, finalizó.

    EL DATOLa selección nacional de menores de vóley ganó, tras 32 años, la medalla de oro del Sudamericano de la categoría el año pasado, jugado en tierras peruanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY